Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

No matar integrantes del equipo. Somos un clan cooperativo. Asegúrese de su blanco antes de disparar. 


Marque el contacto con el enemigo lo antes posible. NO destruir nuestra base o equipo amigable.

No destruir unidades vacías probablemente útiles para cumplir la misión.

 

Siga las instrucciones de su jefe de escuadra. Muchas de estas misiones sólo se pueden resolver mediante el trabajo en equipo. 


Ayudar a compañeros de equipo antes de continuar el fuego en la mediada de los posible. 


Esperar la ayuda con un poco de paciencia. Se emprenderán misiones de rescate razonables intentando evitar que todo el equipo sea aniquilado. 


Mantener la disciplina radio. Si bien no se prohíbe totalmente de entablar una conversación ociosa, usted no quiere atar el canal de voz tanto que se olvida de los informes importantes sobre los movimientos del enemigo.


No poner en riesgo a compañeros de escuadra si vuela aeronaves. 


Respetar el vehiculo de los demás, si alguien quiere ayuda se lo pedirá


El enemigo se oye el ruido y reacciona. Mantener la disciplina del ruido. No eche a perder una buena emboscada. Algunas misiones sólo se pueden ganar si el elemento sorpresa está de nuestro lado.


Maneje con cuidado y en la formación dirigida. Se necesita el equipo para una misión exitosa y en muchos casos no va a reaparecer y no habrá instalaciones de reparación. Si lo hace destrozar un vehículo es su responsabilidad para recuperar y reparar si es posible.


No es muy difícil, la lógica y el compañerismo hacen un buen juego. De otra manera la misión se convierte en basura.


Tener en cuenta que la puntuación sube el rango. Matar integrantes el equipo resta puntos y en caso de reincidir el comando decidirá la permanecía de ese  integrante en el equipo o la baja deshonrosa.